Gon Curiel

Cordoba - Sabina

PRECIOS

Zona General
$200 Por entrada

Al realizar tu compra en línea se realiza un cargo extra de 10% por concepto de servicio.

Informes: 271 710 5159

BIOGRAFÍA

Gon Curiel se ha consolidado en México como uno de los principales comediantes de Stand Up, género de comedia que se basa en observaciones y experiencias con las que todos nos podemos identificar, provocando catarsis y carcajadas.

En su debut cómico, ganó el primer Festival de Stand Up Comedy de Café 22, el cual le dio la oportunidad de presentarse en grandes escenarios de la comedia, sorprendiendo con su estilo innovador.

Se ha presentado en grandes escenarios de la Ciudad de México como El Vicio, El Cuevón, Show Center, Voilà Acoustique, El Teatro de Ciudad y el Auditorio Nacional, así como en diversas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

En 2014, la plataforma de televisión por Internet Netflix lo convirtió en uno de los primeros comediantes de Stand Up de habla hispana en tener su propio especial. Ese mismo año, Gon Curiel se volvió conductor del noticiero satírico “Ya Ni Llorar Es Bueno”.

Actualmente, es el único comediante que presenta semanalmente su comedia en vivo en YouTube, con temas de actualidad, en su segmento viral #NotiCreas.

Fuente:

http://goncuriel.com/goncuriel/#bio

LUGARES DE VENTA

Sabina
play_circle_filled

Gon Curiel / El cajero automático

Venta de boletos en Sabina Cordoba

Si tienes alguna duda sobre este evento no dudes en contactarnos

Lugar del evento

Sabina Cordoba

location_onAv 1 410d, Centro, 94500 Córdoba, Ver.

call 271 710 5159<

https://www.facebook.com/sabinalivebar/