Santiago Cruz

Morelia - Teatro Ocampo

PRECIOS

Santiago Cruz Morelia
Galería (2do Piso)
$350 Por entrada
Palco (1er Piso)
$500 Por entrada
Zona plata
$650 Por entrada
Zona oro
$850 Por entrada

Venta de boletos en RS Viajes Centro

BIOGRAFÍA

El cantautor colombiano Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido paso a paso un reconocimiento tanto en Colombia como en varios países de la región que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante.

Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos dos nominaciones al Latin Grammy en el 2010 y 2013 en las categorías Mejor Álbum Cantautor y Grabación del año por Desde lejos y varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, varios Discos de oro y platino por ventas de sus álbumes, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar.

Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le permite trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor.

Su canción Una y otra vez le dió la oportunidad de entrar al mercado colombiano. Ese sencillo formó parte de su primer álbum titulado SOLO HASTA HOY, lanzado en 2003. Tres años mas tarde, en 2006, salió su segundo álbum, SENTIDOS un disco bien logrado y producido en forma independiente. Canciones de esta producción como "Acabado" y "Tus Regalos" quedaron grabadas en el alma de la gente.

2009 marcó el camino irreversible para posicionarse como un gran cantautor de talla internacional. Ese año, en España, de la mano del reconocido productor musical Nacho Mañó (el mismo que ha trabajado con Armando Manzanero, Alejandro Sanz, Niña Pastori, entre otros, y quien ademas es miembro y alma de Presuntos Implicados), Santiago materializó su tercer album CRUCE DE CAMINOS a partir del cual contó con el acompañamiento de Sony Music.

Baja la guardia, Cuando regreses, Y si te quedas, ¿qué?, 6 am y 10.000 batallas, son las 5 canciones de ese álbum que ya forman parte fundamental del repertorio del pop colombiano. Tras el éxito obtenido, en diciembre de 2011 CRUCE DE CAMINOS recibió Doble Disco de Platino por ventas en Colombia, y Disco de Platino en Venezuela.

El pasado 7 de septiembre Cruz sale a la luz, TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS, un disco producido por el brasileño Mario Caldato Jr. el hombre detrás de la mayoría de la discografía de los BeastieBoys, productor de Jack Johnson, Seu Jorge entre otros. Caldato sumó a Alexandre Kassin al equipo de producción, y juntos trabajaron con Santiago las 11 canciones escritas por él y elegidas para este nuevo disco grabado en Rio de Janeiro. El disco cuenta también con un BonusTrack, producido por el talentoso productor colombiano Juan Pablo Vega. Cruz contó con varios colegas y amigos compositores para co-escribir algunas de las canciones del disco y cuenta con dos colaboraciones muy especiales, una con Elsa Carbajal (Elsa y Elmar) y otra con el portorriqueño Pedro Capó.

Trenes, aviones y viajes interplanetarios, distinto, arriesgado, algo vintage y con un sonido muy especial se perfila como uno de los discos más importantes de la carrera de Santiago Cruz.

Fuente:

http://www.santiagocruz.net/bio.php/

LUGARES DE VENTA

RS Viajes Centro
  • location_on

    DIRECCIÓN: 20 de Noviembre 917, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich.

  • call

    TELÉFONO: 01 443 312 4639

  • email

    EMAIL: No disponible

  • language

    Website: https://www.facebook.com/rsviajescentro

play_circle_filled

Santiago Cruz - Y Si Te Quedas, ¿qué?

Venta de boletos exlusivamente en RS Viajes Centro

Si tienes alguna duda sobre este evento no dudes en contactarnos

Lugar del evento

Teatro Ocampo

location_on Calle de Melchor Ocampo 256, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich.

call 01 443 312 3734

email No disponible

language http://sic.cultura.gob.mx/...