Andrés Suárez

Hotel Hyatt Place - Celaya, Gto.

31 de mayo - 21:00 hrs.

Comprar
Diamante
$650 MXN
Oro
$450 MXN

* Al realizar tu compra en línea se realiza un cargo extra de 10% por concepto de servicio.

La historia de Andrés Suárez es un ejemplo de hasta dónde puede llevar la combinación de constancia y talento. Le puede llevar, por ejemplo, de los pasillos del Metro al Wizink Center de Madrid, dos referencias que marcan el punto de partida y de llegada de un cantautor que llegó a la capital como un músico callejero y que hoy es uno de los artistas más queridos por el público, que agota las localidades de sus conciertos ya sea en un teatro o en el antiguo Palacio de los Deportes de la capital, según opte por su lado íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

Aquella primera vez que Andrés tocó su guitarra en el Metro, hace ya una década, la recaudación no le alcanzó para sufragar el billete. Pero este gallego de Ferrol no es de los que se arrugan fácilmente, y de la calle pasó a las terrazas de La Latina, de ahí a bares con encanto como el mítico Libertad 8 y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba llenando a reventar el Palacio Vistalegre en un concierto histórico.

Los resultados de todo lo que le ocurrió después están a la vista. Las presentaciones que ha tenido que ofrecer en Madrid, un lleno detrás de otro en teatros que abarrota como lo hizo en el Wizink Center. En momentos así, Andrés no puede evitar que le venga a la memoria la primera vez que tocó la guitarra en el Metro. Mente en ebullición, repleto de pasión interior, amante de la vida y preocupado por sus fans y por darles lo mejor de sí mismo en cada momento; así es Andrés Suárez, un artista apasionado.

Fuente: www.andressuarez.es

Hyatt Place Celaya
play_circle_filled

Andrés Suárez - No Saben de Ti

Debes iniciar sesion para poder realizar la compra

Si tienes alguna duda sobre este evento no dudes en contactarnos

Lugar del evento

Hyatt Place Celaya

location_on Av. La Cano #124, Santa Rosalía, Celaya, Gto.

language https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/mexico/hyatt-place-celaya/qrozc